sábado, marzo 20, 2010

HEART OF GLASS /Blondie


Y por fin supe el nombre y de quien es esta rola. Se la tuve que tararear a un chingo de gentes de diversa edad, grupo etnico, orientacion sexual, instruccion academica y nadie me podia dar razon. Thanx Vieja!
Me acuerdo que la volvimos a escuchar en la friperia del Mall etnico en Cote des Neiges la vez pasada que viniste. Nos invadio esa ansiedad de saber de la existencia de una cancion, en este caso un clasico y no poder ubicar ni nombre ni artista ni nada ashhhh jajaja deberia haber la opcion en internet para tararear rolas, dado que no es la primera vez que nos pasa, como aquella rola que me encanta y de la cual dure anios sin saber nada, el unico dato que podia dar era que quien la cantaba tenia un timbre de voz bien gay, LOL. Era la de "Turn me on" de kevin Little! HIJOLE ya se me habia olvidado AGAIn tuve que hacer memoria!
Se me vino a la mente aquel traje ridiculo como de bailable tropical que te hallaste en la fripperie, te lo hubieras comprado, para 'antrear'!

No hay comentarios: