jueves, julio 05, 2007

You'll know it is for you (by S.)


Nunca te ame completamente
ame a ese otro tu..."el de adentro"
no porque fueras feo
pero a ese otro tu
fue al que realmente ame
Simplemente que me hubiera gustado voltearte al reves literalmente
la pase tan bien contigo
pero en aquel tiempo
no era mas que una chavita
jugando a ser mujer
Te perdi para siempre
NUNCA te volvere a ver
NUNCA sabre mas de ti
asi es esto, la V.I.D.A.

Lo peor de todo es que aunque creiste saber quien era yo
nunca me conociste
si y no, o mejor dicho
conociste y te enamoraste de mi
pero nunca te di acceso a esa otra yo
"la de adentro"...

4 comentarios:

Fernando S. dijo...

Ahhh esa cajita me trae recuerdos, ¿de dónde la agarramos? oigan esa foto es reciente? osea, tienen la cajita amarilla en el cánada????? by the way you both are adopted

Fer Sandoval dijo...

Ademas esa cajita originalmente era de mi propiedad. a ver quien %&$ me la agandaó??? JAJAJAJAJAJA

http://www.fersandoval.blogspot.com

Mónica Sofía Soto Ramírez dijo...

Ashhh, me llegò mucho esta parte:


"Lo peor de todo es que aunque creiste saber quien era yo
nunca me conociste
si y no, o mejor dicho
conociste y te enamoraste de mi
pero nunca te di acceso a esa otra yo
"la de adentro"..."

hasta llore....

Saludos Ale!! dime cuando vienes??

Att: Mònica Sofìa

Julio Cuevas dijo...

mmm,sentimientos; dificil de entender. Amor; mal correspondido, quien sabe,?' El amor es como un arma de 2 filos. Esta padre el pensamiento y la cajita.