viernes, octubre 12, 2007

Bathtub (by S.)


Y pues tras una ausencia considerable aqui me tienen de nuevo. Me la pase como raton de biblioteca estudiando para mi examen de enfermeria (a hellish experience). Estudie como desquiciada y pues la mera neta no se que pensar, y esque los examenes de enfermeria son siempre impredecibles, uno sale sin saber como le fue, es una experiencia algo surrealista. I did my best.
Hoy nos vamos a celebrar el cumpleanios de VAleria y por ahi andaremos en el rio St. Laurent en el Bateau Mouche. Details coming soon. BYe bye Besos y buena vibra.
S.
He aqui un poemita escrito cuando estaba estudiando mis apuntes de cuidado paliativo y muerte
Buscando metaforas
o una idea poetica
caminando por un sendero interminable
sin palmeras
sin oasis
sin respiracion
Darse cuenta de que todo esto se trata de afectos
y que generalmente al final
nadie hubiese deseado trabajar mas
o haberse comprado mas cosas
y que al "final-final"
estamos dispuestos a amar y dejarnos amar por quien sea
Esto no me sorprende
lo curioso es que uno vaga por las calles de la vida
en la escabrosa arquitectura humana
con los bolsillos del amor rotos
anonimas identidades
lagrimas secas
y al "final-final"
caerse en la ultima falsa ilusion
de una aventura de amor
afecto y lagrimas humedas.

1 comentario:

Fernando S. dijo...

Pues es bien sabido que no dominas la habilidad de la lectura, asi que eso de ke estuviste estudiando es mito JAJAJAJAJA aentamente el amo