lunes, octubre 15, 2007

HAppy Birthday VALE!!!!






Esta entrada es para felicitar a Vale por su cumple. Ya 18 anios! Y pues ahora podra disfrutar de toda clase de excesos propios de la edad tales como guerras de almohadazos y sobredosis de chocolate, ja ja ja (yeah right, as if...)
Aun me acuerdo cuando Vale llego a la casa. Mi hermano y yo estuvimos a cargo de limpiar y preparar el cuarto para recibir a mi mama con nuestra nueva hermana. FELICIDADES VALE!!!! LOVE YOU MY DEAREST. Estamos aceptando regalos en efectivo, en especie, con confianza y pues manden alguito para mi tambien, se verian mal de excluirme ja ja ja
More birthday pictures coming soon...

1 comentario:

SANDOVALITA dijo...

felicidades a china jajajajajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS NUMBER 18!!!!!111
YA ERES BIG BIG BIG......
CONGRATSSSS SISSSSSS
DE PTE DE ELIAS MARUKA CRISTOPHER Y EU.