viernes, marzo 07, 2008

J'adore Cartola (sashkka)


Tive, sim
Cartola
Composição: Cartola

Tive, sim
Outro grande amor antes do teu
Tive, sim
O que ela sonhava eram os meus sonhos e assim
Íamos vivendo em paz
Nosso lar, em nosso lar sempre houve alegria
Eu vivia tão contente
Como contente ao teu lado estou
Tive, sim
Mas comparar com o teu amor seria o fim
Eu vou calar
Pois não pretendo amor te magoar


Saludos a Joshua Elliot! mi cuniado querido y que viva Brasil, la tierra que vio nacer a Cartola y a usted tambien!

2 comentarios:

Fernando S. dijo...

Vieja que mal que andes por los blogs haciendo comentarios fanáticos y fundamentalistas de tu secta vegana JUAJUAJUAJUA lo digo por los dos últimos que dejaste en mi prestigiado blog.
...filetito empanizado mmmm...
...camarones a la mantequilla MMMMM! (JUA JUA JUA en serio se me anda haciendo guater el hocico JUAJUAJUA)
...Caldo de Oso MMMMMMMMMMM!!!!!!


PD. El Piporro debería ser elevado a los altares y ser conocido como "San Piporro" (O San Pipo pa los cuates) o como San Eulalio JUAJUAJUA

Anónimo dijo...

CARTOLA ME GUSTA TAMBIENNN
XIRA