viernes, noviembre 14, 2008

Cinefilia (by A.)


Esta pelicula la agrego a mi repertorio de recomendaciones. Sale uno de mis actores favorito Christian Bale. La actuacion es excelente, el contenido muy entretenido y te hace pensar. Me identifique con el protagonista lo que fue muy extranio porque no nos parecemos en nada...a excepcion de... mejor veanla y ya me diran en que me parezco al protagonista...je je je La peli se llama American psycho.

Y he aquie esta otra recomendacion "Carne Tremula" de Pedro Almodovar. Ya la habia visto hace unos 5 anios pero me impacto mas ayer que la volvi a ver. Muy buena trama y buenos actores. Es una de mis favoritas de Almodovar.

4 comentarios:

Lady Godiva dijo...

pero cual es la primera??

Anónimo dijo...

"American psycho" jajaja olvide poner el titulo! si que me ha impactado!

SANDOVALITA dijo...

PUBLICA ALGO NUEVIIIIITO
FEKLIZ AÑO

SANDOVALITA dijo...

YA VOLVI A tijuana con cristopherrrrrrrr estamos felices