miércoles, enero 06, 2010

Some mixed stuff I said/ I heard


It was on De Maissoneuve
when it all started
before that
life was almost normal
almost
it was much easier...



No leas esa basura!
los poemas quedan contraindicados para ti
Cree en Dios
Creo que hay un 99.5 de probabilidades de que te regreses
arregla tus cosas
estupidez, pendejez, debilidad, egoismo, indecision, sadismo, locura, hipocresia
repites lo mismo...que vives de mala fe bla bla bla
No sabia que algunos llevan por apellido 'Clavo'
Tienes sueños?
Sigues con ceros en E.I?
El bello paisaje de tu pelo en la almohada
pasense un traguito de ese nectar del olvido
estar preso en las redes de un poema
Flor Pucarina
La locura deja de ser cool a los 30, hay que ser 'normal'
Satanas te jala desde su reino!
Rosas que salpican
aunque lo suponia nunca me habia dicho que le hacia feliz mi presencia
me hace feliz hacer feliz y me tortura torturar
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
y ahora que sigue
Hay golpes en la vida tan fuertes . . . ¡Yo no se!
golpes como del odio de DIos...
Los Heraldos negros
te amo
lo escrito es pura ficcion
Quieres ser princesa o peon?

No hay comentarios: