sábado, febrero 06, 2010

Con el sudor de la frente

Que rico es llegar y darse una ducha de agua caliente despues de una jornada de trabajo. Cuando vivia en Chiwas solo me duchaba con fria, y no porque no tuvieramos boiler sino porque siempre me gusto mas la fria. De un tiempo para aca, para mi desgracia (ya que el agua fria es mas saludable) opto por baniarme con agua como para pelar pollos. Hablando de eso...que feo era pelar pollos, que olor tan fuerte y que crueldad de escena...recuerdo que a veces ayudaba cuando mi abuelito se ponia a hacer eso en el rancho. Nunca me agrado, pero era una de esas actividades a las que uno se unia sin pensar mucho, por imitacion. Lo que si me gustaba era desgranar el maiz o hasta pelar las nueces. Al final terminaba con las manos manchadas de negro, manchas que durarian semanas, me acuerdo que una maestra me reganio por traer las manos asi...ella penso que era mera suciedad, y nada que era por las nueces.

2 comentarios:

Fernando S. dijo...

Por Dios, pero que mentiras!!! cuando ayudaste a algo tú? JAJAJA

Anónimo dijo...

yo si ayudaba!
:)