miércoles, febrero 03, 2010

Journee de conge

It was a cold dark evening,
Such a long time ago,
When by the mighty hand of Jove,
It was the sad story
How we became
Lonely two-legged creatures,
It's the story of
The origin of love.
That's the origin of love.


Con que demonios se me quitara el frio en las rotulas, y los pies?
me harta!
Estaba pensando el lo patetico que es que para muchos de nosotros
el dia mas deseado sea el de descanso.
Me congelo, no se que me pasa, necesitaria una de esas cobijas 'indias' pesadas y calientitas, o a lo mejor un trago de mezcal. No, no se me antojaria esto ultimo, lo ideal seria caminar sin zapatos en una banqueta en Chihuahua a las doce del dia...pero que no hubiera hormigueros, me acuerdo de la primera vez que me pico una hormiga, y era de las gueras...que dolor, eso si fue dolor puro, que deleite...y pensar que no hace tanto los hormigueros eran usados para castigar.
He estado comiendo rancheritos con salsa Valentina, que aditictivos son. Amo mi dia de descanso. Me retiro a pensar...como diria S. Kierkegaard, pensar mucho hasta  podria ser castigado por la ley...es una larga historia.
Con que se me quitara este frio maldito?

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love S.Kierk. Thanks for the book amor. ;) Makes me feel good.