domingo, noviembre 11, 2007

Je dois etudier mais.... (by S)



Heme aqui en medio de un chingo de tarea, nooooooooooo, y en lugar de estarle dando duro a la chamba estoy en el blog, tsss, que caray hombre, ya estaba escrito que habria de sufrir pa aprender. Con singular alegria me encuentro este domingo escuchando musica, tomando te, enfrente del monitor, con mil y un ventanas abiertas, unas correspondientes a la tarea otras nomas de relajo, mis perras se estan dando otro de sus cotidianos agarres, Sabrina y Yupanqui, el eterno conflicto!
Maniana a estas hrs y si los gringos no ponen trabas Vale estara a pocas horas de haber iniciado su road tripping adventure o llamemosle su wilderness truck's experience, whatever, los detalles coming soon, let's not anticipate anything.
Y pues yo aca a 4 semanas de llegar a la meta, o sea, de terminar mi quinto (de seis) semestre de enfermeria, yujuuuuuuuuuu!!! WISH me luck everyone. I NEED A VACATION LIKE CRAZY.

1 comentario:

SANDOVALITA dijo...

QUEEE CUANDO SALIO VALERIA'????
ESPERO LLEGUE PRONTO PORQUE AQUI TODO ES SISTEMICO, ELLA LLEGA, MI MAMA LLEGA ACA, JAJAJA
CRISSS NEEDS HER

BESOS Y FELICIDADES POR TU ULTIMO SEMESTER EN LA CARRERA BEIJOISSS, A MI ME FALTA UN AÑIN AUN,,..