martes, noviembre 20, 2007

Pastel de zanahoria


Anoche me avente un pastel de zanahoria para un 'bake sale' que organizamos en enfermeria para sacar fondos para la graduacion. Me toco estar en el stand de 1 a 2 de la tarde. Pense que una vendimia asi de cosas horneadas no iba a dejar mucha lana pero cual seria mi sorpresa que para esas horas (a la una) ya habia 200 dlls de venta! y eso que estabamos dando bara. Hubo mucha gente y mucha variedad de reposteria. La actividad fue de 9 a 5 asi que no se cuanto se habra juntado. Si escribo al respecto es para presumir que ya mero me graduo y tambien porque me acorde de mi pastel que me quedo tan rico y solo me comi una rebanada y ahorita se me esta antojando. Por cierto segui la receta del betun de Valeria (tomada del libro Que est qu'on mange) remember vale? Ese betun es una delicia!!!. No en vano me apodaban la gorda en mi infancia, sigo de gourmet. Cabe mencionar que el pastel de la foto no es el mio, sino que mi camara no tiene pilas, pero casi me quedo igualito a ese... je je je neta !

1 comentario:

Lady Godiva dijo...

Se aceptan pruebas para degustar...jjajaja que bien que ya te graduas, espero me sigas mantieniendo al tanto de tu vida que ya sabes que me encanta andar de metiche por estos rumbos...un abrazote de oso sabor a pastel de zanahoria y betún delimisterioso!!!!