viernes, diciembre 14, 2007

L'utopik (S)


Myspace Icons From Freeglitters.com

Estando en el cafe L'utopik
me percate de que la clientela era en un 100% joven, generacion X, generacion N, etc
El cafe L'utopik es un sitio para estudiantes
o gente de poco ingreso
no es de esos cafes en donde la consigna es consuma-pague-larguese o peor aun
pague-consuma-larguese/ pague-larguese (vease Mc Donalds)
L'utopik es digamos una zona de tolerancia
ideas de izquierda (whatever that means)
esta permitido estarse sin consumir nada
domir en los sillones de vez en cuando
llevar a tu perro
usar el boletin y pegar articulos, dibujos, lo que sea
Como diria mi amiga Esperanza "ahi siempre hay algo pasando" (de su traduccion del ingles "there's always something going on")
Hay noches de "micro ouvert"
musicos, flamenco, poesia, debate, juegos de mesa, libros
Pero el puno de este escrito era otro
estando ahi
al notar que todos eramos jovenes
imagine la mima escena
y a la misma gente pero envejecida
la atmosfera cambiaria dramaticamente!
fue uno de esos lapsos
en donde a manera de pausa mental
me imagino cosas
un tanto a proposito
como cuando me pongo a ver gente y les encuentro parecido con animales
yo seria un perro, por ejemplo.
Al imaginarme esa escena gerontologica
la mera verdad me dio miedo
y hasta escalofrios
Me dio gusto ser joven
la vejez...
I am not ready
ya cuando eso llegue... si llega
sere mas sabia (hopefully)
y a lo mejor estare en un lugar
y a manera de pausa mental imaginare a todo mundo joven
me dara miedo
y hasta escalofrios.

No hay comentarios: