sábado, julio 26, 2008

Sandovales-Holguines


Se me habia pasado subir estas fotos de cuando la familia Sandoval Holguin (Holguin u Olguin?... sorry siempre me cuatrapeo! dispense ud!) Ah si cuando nos invitaron a Santo Domingo (mas arribita de Sta Eulalia) a uno de los restaurantes que incluyo en mi top 10 de "The best restaurants ever". El senior Oaxaca, el propietario rifa. El lugar este se encuentra al lado de una mina, al cenar uno puede estar viendo ahi a los mineros trabajar, la vista es increible. LA comida regulis pero la experiencia es increible. La casa esta remodelada, conservando todo original. Ir a ese pueblito es como meterse en una maquina del tiempo, al menos para mi lo fue.
Ese dia comentabamos que es comun que mi hermano siempre arruine las fotos por que siempre hace caras, nunca sale serio! Nos percatamos que no existen fotos de el dignas de mostrarse. En todas las fotos en las que sale se podria pensar que, a) tiene un problema mental o problemas emocionales muy serios o b) es basicamente feo. Como ninguna de las opciones anteriores es .. .totalmente cierta pues aqui pongo esta foto en donde sale "enseniable" ja ja ja ja No te creas Ferny! B.R.O.M.A.
De hecho mi hermano es el mas guapo del mundo, tiene unos ojos bien bonitos y es super inteligente y sabio, el esta en mi top ten de "the best people ever" Asi para que no digas que no te echo piropos!. Pero en verdad es un gran tipo I LOVE YOU hermanito!

He aqui una foto en la que le seguimos la corriente a mi hermano, ja ja ja para que no se pierda la tradicion de la foto arruinada! Hijole que caras! Mugre Valeria, fue la unica que salio normal, ja ja ja ja

Saludos a mis sobrinos Ferny y Danny y a mi cuniada Vely. Los quiero muchooo! Los extranio como bestia!

3 comentarios:

Fernando S. dijo...

JUAJUAJUA me encanto esta entrada I luv u too sis

SANDOVALITA dijo...

si ferny es buena gente pero lo feito masomenos ni ke hacerleee
jajajaja
ntc brootherrr
xira

Fernando S. dijo...

Pinchi Xira tu muy guapa JUAJUAJUA tienen bigote las tres