lunes, agosto 20, 2007

Poema escrito por mi mama dedicado a mis abuelitos


Bendito eres
si comprendes que mis manos tiemblan
y que mis pies se han vuelto lentos
Bendito eres
si te acuerdas que mis oidos
ya no oyen tan bien
y que ya no entiendo todo
Bendito eres
si sabes que mis ojos ya no ven bien
y que ya no capto todo
Bendito eres
si no te pones violento
porque dejo caer la taza bonita
o porque por enesima vez te repito el mismo cuento
Bendito eres
si me sonries y me preguntas
por los dias de mi juventud
Bendito eres
si te quedas un poco comigo
y me tomas de las manos un ratito
cuando deba estar solo en la noche
Bendito eres
por tratarme con ternura
entender mis lagrimas silenciosas
y hacerme sentir amado
Bendito eres...
Cuando este en el cielo
alumbrare las estrellas para ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito el poema
idalia

Lady Godiva dijo...

Por que las mamas seran tan preciosas sempre!!!