viernes, agosto 31, 2007

Tournesol chimique


No manshen, en estos momentos soy victima del capitalismo destructor, yo que siempre ando con rollos veganos, naturales, comercio equitable y demas y pues que me pongo a comer semillas de girasol sabor nacho cheese. Fue Valeria quien introdujo este vicio en mi casa, un buen dia se apronto con una bolsa de dichas semillas, yo le dije wacalaaaaa, sabor a queso de nachos, o sea con semillas de girasol!! le di la vuelta a la bolsa para ver los valores nutricionales buscando obviamente el sodio y pues nada fue sorpresa sal sal y mas sal!.Todos conocemos el valor proteinico de la semilla de girasol, pero el polvito saborizante "special super nacho cheese" es otra historia (considerando que de los 25 ingredientes para hacerlo ninguno es natural)... sin embargo cai en el vicio!!!, las semillas estas son una delicia... ja ja ja ja ok ok no soy perfecta como se pensaba, sorry ya superaran la decepcion...ja ja ja ja Y para cerrar esta entrada con broche de oro les digo que "Coman, escupan y sean felices"... es el lema de las fabulosas DAVID Roasted & Salted Sunflower seed special super NAcho cheese flavor" siiiiii.
Pd. De tantas semllas que me he comido mi lengua esta anesteciada existira una clinica de desintoxicaccion para tratar estas digamaos "para-adicciones"??? ok ok Mal chiste!
Se me acabn de antojar unos nachos, chiin! ja ja ja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONOZCO ESAS SEMILLAS DE VISTA, EN EL WALDOS O TIENDA DEL DOLLAR, PERO NO ME HABIAN LLAMADO LA ATENCION PRECISAMENTE POR LA INCOMPATIBILIDAD DEL QUESO DE NACHOS CON LAS SEMILLAS, CREO QUE AHORA COMPRARE UNAS.
CIRA MELISSA

Fernando S. dijo...

Pos esas semillas son la neta, JJAJAJAJA soy consumidor frecuente y arriba las gordas tota y los tacos de tripitas mmmmmmmmmmmmm vegans are wrong JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA a por cierto caudilla lego con bien.