sábado, enero 26, 2008

Entre Chihuahua y Ciudad Juarez (by sashkka)



Cuantas veces hicimos este viaje en familia? Tengo tantos recuerdos de esos viajes. Ejemplos: Valeria y el gel o El tio Mateo, la sandia, las moscas, entre otras cosas ja ja ja. La dunas, la llorona que se aparece en Samalayuca, los asaderos de Villaahumada... los chiles rellenos! mmmm. O el ponerse a encontrarles formas a las nubes y las multiples veces que se nos descompuso el carro o de cuando nos ibamos cantando todo el camino, ja ja ja. De verdad que bonito el paisaje. Antes, cuando estaba alla nunca me puse a pensar en lo belleza de ese desierto y en lo especial que es para mi. Chiwas I love you!
Es inevitable pensar tambien en las muertas de Juarez y en como este desierto que para mi tiene los matices felices de recuerdos bonitos para otras es un cementerio, testigo de lo inombrable.

3 comentarios:

Fernando S. dijo...

Vieja JAJAJAJA las curvas del perico, los cafecitos cuando saliamos de madrugada JAJAJAJAJA que buenos recuerdos

SASHKKA dijo...

Otro recuerdo que se me vino a la mente que era tipico que la hora de salida era supuestamente a las 5 de la maniana y siempre terminabamos saliendo a las 8:00! a menudo mi mama olvidaba los pasaportes en la casa y pue sde retache! ja ja ja y las neurosis de mi papa con el papel sanitario o los galones de agua...que nunca estaban preparados, ah y una bolsita para la basura por favor.
ja ja ja era todo un ritual ese viaje!

theman dijo...

Sopas!!! no se si poner por ahi algunos comentarios de viajecillos por el sureste mexicano... jejeje

Salu2 primita preciosa!!!

Daniel