jueves, enero 24, 2008

N.U.R.S.E (by Sashkka)





Ya inicie mi ultimo semestre de enfermeria como ya les habre comentado. Estoy en el departamento de cirugia del Hospital Royal Victoria. Hoy fue mi primer dia en esa unidad medica y realmente me encanto, aunque me senti abrumada por lo mucho que desconozco, ya saben los primeros dias, el familiarizarse toma su tiempito. Tengo un bonche de cosas que estudiar y revisar este fin de semana. Estoy super contenta de que dentro de 4 meses finalizo esto. No sera un semestre facil, de eso no cabe duda pero pues para aprender sufrir, aunque suene cliche. Estare sumergida en diagnosticos, interconexiones clinicas, heridas dificiles de sanar, ostomias, tubos y mas tubos, sangre, narcoticos, y muchas cosas mas. exciting!!! ja ja ja

1 comentario:

theman dijo...

Chido.. yo me quede hace mucho en que ibas a ser policia...mmm.. atrazao ando... jejeje A de ser por las inundaciones... jajajaja

Suerte!!!