sábado, enero 26, 2008

Richard Gutierrez. (By Sashkka)


Recordando a mi gran amigo Richard que me envio una carta diaria durante 4 meses cuando estudie en Belen High School. Aun las conservo asi como guardo recuerdos muy especiales de el. Dichas cartas me llegaron al principio de manera anonima, fue realmente unico el haberlas recibido, fue emocionante. No se si el conservo lo que yo le escribi, de hecho le perdi el rastro a este amigo, no le encuentro ni en facebook, le escribi cartas por correo convencional pero al parecer ya no vive en el mismo domicilio. Me acorde de el hoy que limpie mis cajones y me tope con el sobre de sus cartas. Al releerlas me transporte unos diez anios atras. Richard if you are somehow reading this please contact me man so we can start writing as in the good old times but specially W.B.S!!!! Where are you??? Y por cierto que nadie ha roto el record porque nadie me ha escrito tantas cartas como tu! Thanxxx! I want more! ha ha ha
(la nostalgica... ja ja ja)

No hay comentarios: