miércoles, enero 02, 2008

New year's eve




El dia ultimo lo pasamos en el Hotel Delta en una fiesta-espectaculo salsero con mi amiga Natalia y su amiga Dianna. El show empezo a las 10PM, 11 grupos se presentaron, hubo de todo, unos uncreibles y otros no tanto. Luego se abrio la pista pa bailar. La cosa se prolongo hasta las 6AM pero Khrizz y yo despegamos como a eso de las 2AM. Por lo que a mi respecta como ya habre mencionado llevo ya varios dias enfiestandome y abusando del alcohol ja ja ja asi que a esas alturas ya no andaba tan de humor para pasar otra noche en vela. Ambos andabamos cansadisimos (notese en las expresiones faciales) Aparte ya estamos en el 2008 y pues ya entran en vigor los nuevos propositos, modificacion de conductas, bla bla bla, ja ja ja. En fin la pasamos muy chido. FELIZ ANIOS A TODOS!!!

2 comentarios:

Fernando S. dijo...

Vieja tu bien teporocha no? jajajaja aca la pasamos chido, bien cotorro en ca caudilla

Lady Godiva dijo...

Mucho pero muchisimo exito para ti en todo!!!! un abrazote de tu amiga la mas cute jajajaja
A ver cuando se me hace verte descentemente por aca heee
me debes muchas, como que alcoholizandote sin mi snif snif!!!