viernes, febrero 15, 2008

I rule (S) ja ja ja

5 comentarios:

Edgar dijo...

¿Para eso me pediste que te volvier a hablar? ¿Para dejarme colgado, as always?
Mira, si querías burlarte... mejro ahí la dejo. Fue un error haberme dejado convencer para hablarte. Confieso que me había emocionado.
Gracias, nuevamente, Alejandra, por aplicármela otra vez.
No sé, un poco de humor... me recordé a mí mismo como un Charlie Brown. Siempre caía en el truco de patear la pelota de futball americano...

Edgar dijo...

Está bien, compréndeme, es que ya no sé si confiar o no. Y por favor, borra estos mensajes, no seas gacha.
Creí que me la habías aplicado. Intentaré creerte.
Estaré el miércoles de la semana que entra desde las diez de la mañana hasta las seis o siete de la noche, horario de aquí, por supuesto.
Me dicen que puedes hablar al trabajo (preferentemente que sea antes de las dos de la tarde).
432-38-00 de El Heraldo. Pregunta por mí y ya. Descanso los miércoles y trabajo de once a seis de la tarde, pero como a eso de las dos se carga mucho el trabajo, además, llega el jefe, ya sabes.

Lady Godiva dijo...

Alo nena!!! aquí pasando a saludarte y como al parecer andas de promoción yo también te dejo mi número para que me hables 2 00 37 08, revista Players of Life de 9 a 2 y de 4 a 7, jueves y viernes no por que tengo clases de museografía, jjaja...es en serio heee!!
Te quiero harto!!! y aunque este mega ocupada ya sabes que repentinamente sabras de mi.....
HUGSS!!!

Fernando S. dijo...

wtf??? JAJAJAJA este blog ya es como la agenda de alejandra no? jajaja

Anónimo dijo...

ke onda sashka x lo visto esta si es tu agenda,pues solamente entro aveces a curosear aunke no me guste la poesia ay algunas cosas ke me parecen rescatables de tu blog hahaha me encanta su seccion de peiculas, y me gustan las fotos.
pero me gusta mas saber ke pasa con ustedes aunke sea un poco aveces me acuerdo de ustedes me gustaria estar mas en contacto aver cuando escribes y no as escrito desde la ultima ves ke intercambiamos mails.
sea lo ke sea ke estes aciendo chido!! luis eduardo