domingo, febrero 24, 2008

Requiem for a dream (by Vale)


Enajenacion ..Locura..Alienacion...
He visto la pelicula de REQUIEM FOR A DREAM todos los dias , desde el miercoles..
El primer dia la vi llegando de la escuela , por lo tanto a mitad de la pelicula dormi..esta me genero paralisis del suenio positivo , la he visto y ha sido mi punto de partida para entrar a una fase REM libre de pesadillas.
La amo ! disfruto cada segundo de esta cinta , jamas me habia pasado algo asi..me hace experimentar un extranio sentimiento , latidos del corazon mas pronunciados..
He descubierto mi portal generador de suenios...
Un film lleno de drogas..se ha vuelto mi droga visual..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia es hr de que no he visto esta peli, tsss, la vere, suena bien
chau

Fernando S. dijo...

Ahora me explico el episodio del techo JAJAJA

Anónimo dijo...

ya la vi vieja, esta bien chida, me traume! ja ja ja. Que chido que ya te llego el libro. luego te mando el pentagrama