viernes, febrero 22, 2008

Vale

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan linda como siempre...mas con esos lentes

aunq hoy de lejos te vea!!

Anónimo dijo...

ola increible ver como has cambiado de ser aquella niña a la ke yo veia jugar con su prima a la empresa de la abeja ke se dedicaba a acer favores hahaha siempre me caiste bien aunke no se si yo ati me siento un freak dejandote un coment pero la neta me sorprendio el parecido ke tienes con tu ermana idalia haha y la neta a veces en mis flashbacks pienso si no te abremos dejado algun trauma psicologico tu ermana y yo con el desmadre ke nos cargamos y ke tu te dabas cuenta y si fue asi diculpame siempre kise ser lo mas discreto. hahaha ke pedo con mis remordimentos de ace siglos??? bueno solo para ke veas ke si me importabas. la neta tal ves nunca nos volvamos a topar solo keria decirte ke se ve ke tu eres la mas bonita de las 3 aunke tus ermanas siempre me parecieron atractivas haha chale aora sueno enfermo, pero no, en buena onda espero ke todo te salga bien saludos a la sashka ke es todo el pedo!! y se ve poca madre esa movie de persopolis aver si intercambiamos movies x mail o messenger si te parece, la neta soy cinefilo de corazon. y si todavia no te cae el 20 soy luis eduardo y mi mail es onics_69@hotmail.com
shido

Anónimo dijo...

alo aki yo de nuevo visitando su blog es una lastima ke ya no tenga contacto con ninguna de tus hermanas sabes siempre me senti parte de la familia x favor cuando ables con ellas x favor pideles ke se pongan en contacto conmigo kisiera saber ke esta pasando en sus vidas no me kiero atrasar de noticias,y desde ke idalia tiene su niño ya no a de tener ni tiempo para conectarse haha la entiendo pero una llamada no nos vendria mal y la neta pues me imagino ke ni te a de interesar ke estemos en contacto pero x fa aunke sea avisame si ya les dijiste plis chido!!. eduardo

Anónimo dijo...

Mugre Eduardo...'che pedofilo! deje de rondar a Vale! jajajaja B.R.O.M.A.! Conque Vale es la mas bonita ehhh???? nunca te lo perdonaremos! NTC, claro que es la mas bonita!
Saludos y pues que bueno que te gusten las movies que recomendamos y pues recomienda algo! bye bye
Y como que no te gusta la poesia... me decepcionas, ok te perdono.
Sashkka
the greatest!