miércoles, diciembre 02, 2009

14:32



Sin ti no podré vivir jamás, y pensar que nunca más, estarás junto a mi
Sin ti, que me puede ya importar? si lo que me hace llorar, está lejos de aquí
Sin ti, no hay clemencia en mi dolor, la esperanza de mi amor, te la llevas al fin
Sin ti, es inútil vivir, como inútil será, El quererte olvidar...



No habia sido desamor, sino ciclotimia. Cuando a las cosas que valen la pena se las lleva el demonio lo que queda es la realidad en estado puro y concentrado. Inyectada, duele
Ingerida, causa nausea
Inhalada, mareos.
Como seria la materializacion de una ilusion sin que esta tenga que mutar y volverse parte de la realidad?
La linea entre realidad e ilusion se erosiona y ambos entes compiten por legitimizar su existencia. Pueden coexistir por mucho tiempo, incluso para siempre, pero en ciertos casos alguien debe ganar. Habra triunfado una ilusion sin que el resultado sea tratado con Haldol? sin que aparezca en los manuales de siquiatria? sin que el duenio de dicha ilusion termine entre cuatro paredes o tres metros bajo tierra?
la vie est suffrance
"lo que sobra es vida"



CINISMO= es lo que queda cuando la realidad le ha ganado una batalla a una ilusion...

No hay comentarios: