jueves, diciembre 24, 2009

ocurrio en S9 West...


La siguiente escena fue el reflejo de su cara diaforetica salpicada de sangre. Corrio a encerrarse en el baño a tratar de calmar la hemorragia, pero por experiencia sabia que una vez que se ha arrancado el dispositivo de seguridad es imposible volver a sellarlo (detalle de manufactura). Tenia los guantes manchados. Tendre alguna cortada?- era comun que se rompieran, el latex no era de fiar. Se dio cuenta de que tenia manchitas de sangre en el uniforme. Porque habia decidido vestirse de blanco aquella mañana?. No podia salir, no asi! que explicacion les daria? como ocultaria los nervios? Un chillido telefonico la saco del ensimismamiento? Se aventuro a la antesala, de cualquier manera estaria sola con ella, a puerta cerrada...no despertaria. Pero antes procedio a lavarse la cara con una sola mano, en la otra tenia la bolsa de sangre al reves, agarro una bata amarilla y se la puso cubriendo las areas manchadas. Se puso otro par de guantes y un tapabocas.
alo?
Donde estas?
eso es lo de menos, y esa voz?
yo estoy en medio de algo...
o sea que no...?
hijole! si supieras lo que me paso!, aparte hace un calor infernal, aqui no hay aire acondicionado (donde habre dejado la otra solucion salina y el tubo en "Y"?)
que?
no, nada... 
anda ve a hacer tus cosas yo aqui me las arreglo
pero...esto no es comico, estare bien...di algo
si
oye
que?
no, nada...me tengo que ir
ya pues chau
orale bye

Al colgar se dio cuenta de que a pesar de contar con 3 horas le quedaban muy pocos minutos para encontrar una solucion...se le vino a la mente un reportaje de organismos colonizados por plantas parasitas... asi visualizo a su angustia y su desesperacion, instalandose en las regiones mas inhospitas de su alma, como liquenes en fast forward.

No hay comentarios: