lunes, septiembre 03, 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda vale i janni no pues sta chido eso de las fotos en photoshop.. siempre he kerido aprender a usarlo nomas ke juanluis no me qiere dar cLaSes... las xtraño muchooo, a jani por ser mi prima maior, y a vale por ser mi mjor prima, ia saben, desde niñas conviviendo i luego ke zarpes asi tan derrepente pues no.. aun recuerdo un dia ke hicimos unas piñatas bien chafas con periodico o ke en el rancho de mi abuelito nos espinamos en unos nopales por querer agarrar unas flores jaja o lo de "un gallo" en guanajuato.... en fin son muchas anecDotas padres... las qiero bye

atte argee

SASHKKA dijo...

Si Arge el sentimiento es mutuo, te queremos mucho tambien y claro que me acuerdo de tus loqueras. Ja ja jaj a como el otro dia el la web cam tus caras tan comicas y el viaje por tu fosa nasal wacalaaaaaaaaaaaaaa
Ok mija cuidese y estamos en contacto
tu gallo-fobia aun sigue vigente???

A.S.G.