sábado, septiembre 29, 2007

Disorder, disorder, disoooordeeer (por S.)


Creo que estamos rompiendo record por lo que desmadre respecta. Tras la desaparicion de Yupa me tire a la borrachera y a la perdicion (en sentido figurado) no tuve cabeza para limpiar el depa, en si nadie estaba de humor de optimizar esto. Resultados: Una montania de ropa sucia, otra de ropa limpia por doblar y acomodar, todos los trastes sucios (al grado de tener que lavar uno por uno si uno quiere comer en ellos), piso por barrer y trapear, cuartos volteados al reves, armarios hechos un cochinero. En serio que nunca habiamos generado un desorden de este calibre!. En estos dias nadie tuvo animo de hacer comida decente, asi que hemos estado a dieta de quesadillas, mini zanahorias con dip y DOCTOR PEPER!!! que bajo hemos caido! ja ja ja Olvide mencionar mi cuarto de estudio, hay libros y documentos en el piso, mi archivo esta hecho un desastre porque tuve que sacar varios papeles para presentar el dia de mi examen de ciudadania y bati todo, en fin, esto es una jungla, ya puse machetes en la entrada para quienes vengan puedan tener facil acceso ja ja ja. De hecho que demonios hago aqui, tengo tan batido que no se por donde empezar... ok, creo que tomare una siesta pa agarrar valor, ja ja ja B.R.O.M.A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi esta mi casa de lunes a viernes no te preocupes somos personas muy ocupadas solo que yo no tomo dr. peper, jajaja