jueves, septiembre 20, 2007

De todo un poco, reborujo de ideas ( by Sashkka)


Advertencia
Maniacodepresivo: se dice de una psicosis caracterizada por una alternancia de fases de excitacion maniaca y de depresion melancolica...
1
Es como tener anestecia a medias
como tener los tobillos quebrados
y seguir caminando...
magica es la chispa que ocasiona una recompensa
la palabra amiga
el reflejarse en alguien
compartir un momento en un elevador
o en un vagon de metro.

2
En una bahia
penetracion del mar en la costa
o en el atico de mis emociones
estoy suspendida
quisiera estar en mis retinas
quedarme dormida ahi por 300 dias
y al despertar haber desarrollado amnesia selectiva
deshacerme de la solemnidad asfixiante
ponerme en medio de un solarium
quedarme ahi
hasta hacer que se evaporen mis demonios

3
There is no analgesia for stuff like this
sadness is just too complex
and sometimes a cocktail of a hard alcohol would do
like a glass of tequila to begin the day with
or some weed
LAughter I miss you!
I miss you badly
I miss myslef
when are you coming home?
rescue me
save me
from this follie
Helpless heart
helpless brain
helpless and sad in a dimanche soir.

4
1998
passionate evenings
I met you in spetember
at the Plaza de Armas
your eyes were like stars
in the middle of the tricolor crowd
I was not in love...
not as yet...

5
Y en intermitentes lapsos
me pregunto si el punto de todo esto es hacer dinero...

6
El olor de un crisantemo, el sabor de una esponja (pan de dulce) la Vallarta...

7
Amor incrustado en mi corazon
incubacion de una pasion
sentimiento incorporeo
incontinenecia de deseos
ahinco por tu piel
corazon ahumado, antojadizo
antologia de recuerdos en comun
memorias hechas nudos
embeber tu cuerpo en el mio y visceversa
mi piel es permeable a tu pasion y visceversa
Eutanasia de un amor vagabundo
Como asesinar una esperanza?

8
Sismo del alma
profetismo ilusorio
y este constante echarte de menos
inhalarte
exhalarte
en devarios circadianos
amor extemporaneo
burocracia emocional
entusiasmo, deseo vehemente
querer poseer, alcanzar
droga de efectos afrodisiacos

9
Anios de tribulaciones
tus palabras son el sustento de mi dolor
eczema del alma
cansancio emocional
boca seca
lengua amputada
Como desemponzoniar esto?

1 comentario:

SANDOVALITA dijo...

ES LO MALO DE OCULTAR QUE TENGO UNA HERMANA PSICOTICA, QUE DESPUES ELLA MISMA SE EVIDENCIA Y DONDE DEJA A UNO CON LA VERGUENZA SOCIAL¿¿¿¿
JEJE