miércoles, septiembre 26, 2007

Yupanqui (by sashka)


Una tragedia ocurrio ayer. Mi perrita Yupanqui se extravio. En la maniana pense que se trataba de una pesadilla, pero es real, ayer estaba con nosotros y hoy ya no. Estoy muy triste. Yupanqui era mi bebe, una perrita super cariniosa, comica, energetica, bella, etc. Gracias a esa perrita tenia momentos divertidos a diario aun en mis peores dias de estres. Es duro perder a alguien querido, el vacio causa un dolor psicologico insoportable. Quisiera tomarme una pastilla y olvidarlo todo, o que no me importara, ver las cosas friamente y decir "era solo un perro", quisiera retroceder en el tiempo para poder evitar perderla...MI razonamiento esta en una etapa sumamente primitiva e infantil, necesito tiempo.
Aun tengo esperanzas de encontrarla, pegamos carteles con su foto y why not? a lo mejor aparece pero de no ser asi tengo que enfrentarme con este incidente y pensar que en la vida uno pierde cosas y que todo es pasajero. Resignarme a jamas volver a ver a Yupa, pero en este momento no puedo, al escribir esto me da mas dolor. Voy a tener fe y esperanza, todo es posible.

2 comentarios:

Fernando S. dijo...

A gorda prieta que mala onda en donde se te perdio? se te salio de la jaus o que?

SANDOVALITA dijo...

LEO ESTO DESPUES DE SABER QUE YA APARECIO....
LA VERDAD QUE VALOR EL TUYO DE ESCRIBIR ESAS LINEAS EN MEDIO DE LO QUE AUN ERA UNA CATASTROFE. YO NO ESCRIBO CUANDO LA TORMENTA ESTA GOLPEANDO EL TECHO, NO TENGO LA FORTALEZA, ME HACE CAER MAS EN EL VACIO.
QUE BUENO Q YA APARECIO Y POR DIOS GUARDALA