martes, septiembre 04, 2007

Tarot (by s.)


Inspirada en una maestra amiga de mi mama de la cual omito el nombre (por aquello de la hoguera, la lenia verde y demas ja ja ja), he comenzado el estudio del Tarot. En una libreria de segunda consegui esta version ilustrada publicada en 1910. Es digamos una de las mejores obras de referencia para aprender a interpretar esta onda. En otra tienda de libros usados me tope con el tarot que corresponde a la guia!. Fue una gran coincidencia. Sera que soy la elegida??? ja ja ja Si alguien sabe algo de Tarot o de otras obras interesantes y demas rollos de tipo pagano let me know.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ale..

Ya quiero echar chal del Tarot y que me leas las cartas.. me vale que estes lejos.. hazme una tirada ymandame por mail los resultados.. dime como me ira en el amor con mi más nueva obsesion ajjajajajj

Att: Su primer cliente y de lejos.. Mónica Sofìa Soto Ramìrez..

P.D:. Ya ven.