viernes, septiembre 28, 2007

Mi cuarto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hanny q ondaa
q mal q te aias enfermadooo.
vale: saludosss aun recuerdo lo de : cata cata! :ramOn!
jajaja y recorde ke cira era de imitar a los lepes ke narraban la leyenda del callejoN DEL beso en guanajuato.. /eraa la historia de 2 enamorados.../

x cierto el 11 de octubre zarpo al cervantinoo:D
im happy
jaja bueno saludos y que genial que yupanki is alivee:D

SASHKKA dijo...

Hola Arge! Que gusto recibir tu comentario y que risa lo de "cata, cata" aca bien maniaco, ja ja ja ja ja ja ja. Oye pasaleta chido en el Cervantino, yo fui en el 99 y neta que tengo recuerdos super chidos de ese viaje pero andate alerta porque a mi robaron todo mi dinero y me anduve asi de prestado por 5 dias!
Pasala bien primiux, te quierooo
Y si tu sabes lo que es perder a una mascota (vease Winona) es horrible pero soy feliz por tener a Yupa de regreso!
A.