viernes, septiembre 28, 2007

Y para quienes no creen en milagros... (by S)


Tras haber llorado lagrimas de sangre, y casi desfallecer de desesperacion por mi perrita me encuentro con una felicidad increible en este momento. Yupanqui reaparecio!!!!! Ante su perdida nos lanzamos a pegar carteles con su foto por todo el barrio, fuimos a la policia a reportarla como secuestrada, hablamos con los vecinos e hicimos recorridos dia y noche en bici en su busqueda. Mantuvimos niveles aceptables de fe en especial el martes que se extravio, el miercoles fue de altibajos y el jueves fue como su funeral, la esperanza perdida. Toda clase de especulaciones horribles habian sido hechas, desde que quien se la robo la venderia a alguno de esos laboratorios de experimentacion o que la usarian para producir cachorros y la encerrarian para siempre en una de esas granjas crueles de perros. El jueves nos salimos Valeria y yo a una tiendita de parafernalia punk a comprarnos Chanclas, tenia ganas de unos converse nuevos, Valeria me habia prometido picharmelos hacia un buen tiempo y decidimos ir para distraernos y olvidar lo de Yupa. Al regresar a la casa nos sentiamos ya mejor, con mas aceptacion de la perdida. HAbia un mensaje en la contestadora y era la voz de un hombre diciendo que habia encontrado a nuestra perra!!!! Le marque inmediatamente pero no habia nadie, nos pusimos a brincar y gritar de gusto pero aun con miedo de que se tratase de una mala broma, ya aca bien ciscadas... PAsaron dos horas y por fin hable con el chavo que la tenia, Yupa estaba a dos casas de la nuestra!!! Como habia ofrecido recompensa lleve 100 dolares mas una botella de vino, el chavo acepto solo 40 dolares y la botella. De regreso estabamos en shock!!! es que es insolito haber perdido y encontrado a Yupa dos veces!!! Me voy a andar con cuidado por aquello de que a tercera es la vencida. HOy me levante temprano y me fui a mi examen de ciudadania (del cual hablare en otra entrada) y alguien en el metro me abordo diciendome que en realidad yo habia cometido un error en dar recompensa porque el sabia que el primo del chavo que tenia a Yupa se la habia robado...Yo ya no se que pensar pero lo unico que me importa es que encontre a mi bebe. Soy una tipa con suerte y ella es una perra con suerte. Estoy feliz, esta maniana despertamos juntas y nuestro ritual matutino siguio como siempre. YUPA I LOVE YOU XXX

2 comentarios:

Fernando S. dijo...

Mandame los otros 60 dolares

SANDOVALITA dijo...

QUE HORRIBLE CRONICA, SOLO QUIENES TENEMOS Y AMAMOS A UN PERRO SABEMOS QUE PERDERLO PUEDE SER LA MUERTE, DE TAN SOLO IMAGINAR PERDER A MI MARUKA ME DAN ESCALOFRIOS, SON PARTE DE UNO, LA VERDAD, Y EL TIEMPO QUE SE TE PERDIO, ¿CREES QUE TE LO VA A PERDONAR?? NOS E PORQUE NO LA CUIDANNNN MEJOR, ES TAN REBELDE??? O SE SALE O QUE ONDASSSSS. HAY LO BUENO ES QUE YA ESTA, Y SI ESTA MEDUIO RARO ESO DE EL VECINO QUE LA TENIA, PERO ACASO EL VECINO TIENE ACCESO A LAS INMEDIACIONES DE TU CASA?? BUENO TODO PARA EL BURO DE INVESTIGACIONES, Y EL DINERO NO IMPORTA, PORQUE YO POR MARUKA Y SUS RADIOGRAFIAS EN EL VIAJE A CANCUN CUANDO LA GOLPEARON EN EL AVION PAGUE COMO 200 DLLS.