miércoles, septiembre 05, 2007

LUMUS



HArry potter..?
El viernes pasado me subi al bus , iba leyendo el ultimo libro de la saga, una seniora cerca de los 60 years old me dijo que su mayor deseo seria vivir en un mundo como el de esta historia...todo seria mejor dijo..

Pues si , en estos momentos estoy terminando el libro 7 , el ultimo de la historia, pense..si este libro asquerosamente comercial..(llegando hasta los limites de :encuentra a Harry,Ron y Hermione en tu happy meal!) pero mas halla de eso y aunque suene maniaco desde los 11 anios me vi atrapada en este fenomeno..osea esos son casi 8 anios ,ahora que lo pienso es mucho desperdicio en hogwarts escuela de magia y hechizeria , diagon halley y privet drive...
si ! soy normal y me gusta harry potter , aclarese que no es solo para desadaptados sociales , ñoños ,gays o menores de 8 anios o cualquier otra cosa que entre en la categoria de segregacion social.

pd: gracias a la persona de mi msn que puso en su nick que Harry moria en la pagina 536...


larga vida a Harry Potter!

1 comentario:

Fernando S. dijo...

Atroz osea que se petatea el lepe en este libro? explica bien or i will hit you with a stone.