viernes, septiembre 28, 2007

I am canadian (by S.)


A partir de este dia 28 de septiembre 2007 mi pais de adopcion es Canada. Hoy tuve mi examen, mi entrevista y la ceremonia. Fue un proceso largo. Me citaron a las 9:15 y sali a las 2:00. Nunca me han gustado los protocolos pero debo admitir que el Juez que condujo la ceremonia se encargo de que todo fuera muy ameno, con decirles que aunque ninguno de los argumentos del discurso del juez me parecieron impresionantes o convincentes hasta ganas de llorar me dieron. Lo que es tener el don de la palabra!!! Dijo cosas como "A partir de este momento todos ustedes son canadienses, deberan ser fieles a la Reina Elizabeth II y a sus herederos, bla bla bla". Habia gente de todo el mundo, jamas vi un grupo tan heterogeneo! Fue interesante y pues despues de 4 anios ya soy canadiense! ja ja ja ja QUe viva Mexico por vida de dios!
Ah, aqui puse mi certificado de ciudadania, aparte de eso nos dieron unos pins, unas hojitas con el juramento a Canada y el himno nacional y una credencial de ciudadania.

2 comentarios:

SANDOVALITA dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA NACIONALIDAD, JEJE, ES PADRE NO????
AHORA SI NI DE AQUI NI DE ALLA.... O BUENO, AL REVES. EJEJEJEJE

Anónimo dijo...

ahora si ya de aqui nadie me ha de sacar! ja ja ja ja y soy mas bien de "alla"...