sábado, abril 05, 2008

I am PMS-ing (Sashkka) salvese quien pueda!! ja ja ja


Un amplio rango de síntomas emocionales y físicos han sido asociados con el síndrome premenstrual. Por definición, tales síntomas deben ocurrir durante la segunda mitad del ciclo menstrual (14 días o más después del primer día del período menstrual) y estar ausentes durante alrededor de 7 días después que finaliza el período menstrual (durante la primera mitad del ciclo menstrual).
Algunos sintomas son: Dolor de cabeza. Deseos vehementes por alimentos
Menor tolerancia al ruido y las luces. Ansiedad o pánico. Confusión. Dificultad para concentrarse. Tendencia al olvido. Deterioro del juicio. Irritabilidad, hostilidad o comportamiento agresivo.Fatiga. Movimientos letárgicos, lentos y perezosos.Paranoia o aumento de los miedos, etc etc...

Hasta el 50 a 60% de las mujeres que sufren SPM severo tienen un trastorno psiquiátrico subyacente (NO ES MI CASO!!!) jajajaja

3 comentarios:

Edgar dijo...

Tienes un estilo interesante al escribir, aun y cuando el contenido son futilezas. Un simple consejo y nada más, absténte de finalizar un texto con esas risitas pubescentes.
Es curioso, tienes un humor voluble conmigo pero en lo que leo aquí estás mejor que nunca, además, dices también que no tienes tiempo o ganas de escribir, y en este lugar encontré que subiste varios textos. Trataré de no interpretar nada.

Anónimo dijo...

che edgar! celoso del blog!
ya chatearemos, te mereces medidas correctivas... ah y debo agregar jajajajajajaja te dije lo de mi regresion voluntaria que no?, asi que ya estabas advertido!
bueno saluditos gracias por el feedback. consejo: no creas firmemente todo lo que percibes.
se porta bien.
S.

Anónimo dijo...

lo de que mi blog es futil!!! sniff sniff sniff, ya ni porque menciono que ando en mis dias tienes piedad conmigo! ja ja ja no me aguito pues y se aprecia la critica (whatever that means)!ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jajajaja jajajajajajajajajajaja (estos ja jas son pa molestarte!) sorry too tempting...

S.