viernes, abril 11, 2008

Patsy Cline, great song! (sashkka)


"Crazy"
Sang by: Patsy Cline
Written by: Willie Nelson (1961)

Crazy,
I'm crazy for feelin' so lonely...
I'm crazy,
Crazy for feelin' so blue...
I knew you'd love me as long as you wanted,
And then someday, you'd leave me for somebody new.
Worry,
Why do I let myself worry?
Wonderin',
What in the world did I do?
Oh...
Crazy,
For thinkin' that my love could hold you...
I'm crazy for tryin',
And crazy for cryin',
And I'm crazy for lovin' you...
Crazy,
For thinkin' that my love could hold you...
I'm crazy for tryin',
And crazy for cryin',
And I'm crazy for lovin' you...

Chida rola para esos momentos en los que anda uno medio nostalgica. La escuche por primera vez en una pelicula del mismo titulo "Crazy", un largo metraje quebequense muy padre. La pelicula es de tematica gay en los anios 60's. Es dificilona de conseguir pero vale la pena. Sale el actor Michel Cote, buenisimo! Que por cierto atendi en el hospital una de las veces que me toco trabajar en Urgencias. Fui a hacer un electrocardiograma y pues ahi estaba!
Respecto a esta foto de Patsy, me encanta. Es una mala foto, violento contraste visual de colores (muy al estilo del setting de clockwork orange), cierta redundancia por el panuelo del mismo color que el fondo. La foto tiene encanto sesentero. Notese la ceja y el peinado de Patsy, muy de la epoca.

No hay comentarios: