domingo, abril 13, 2008

PEquenio Pony (sashkka)


No se si sea que ya casi voy para mis tres decadas...debo hacer enfasis en el CASI ya que pronto cumplire no 30 sino 20-y-9, notese que no son 29, sino 20-y-9! La edad no se decia como lei por ahi, cierto? chin! Bueno el caso es que no se si sea eso o sea meramente parte del estado de regresion en el que voluntariamente me he puesto desde hace ya unos 4 anios, por mera diversion, por ir contra corriente, whatever you wanna think!. En fin sera parte mas bien de "un todo" y se preguntaran que demonios hace la foto del pequenio Pony ilustrando esta entrada...pues a eso me referia, a que me entro la nostalgia por este juguete que acompanio mis dias alla en los anios 80's. Es que ya ni me acordaba de los pequenios pony pero el otro dia en una tienda de segunda "Village de valeurs" que me topo con una bolsa llena de ponys de esos con los accesorios: los cepillos, sprays, stickers. Estuve apunto de comprar 17 ponys por la modica cantidad de 3 dlls pero luego pense que no tendria ya mucho que hacer con ellos, mi regresion no llega a esas etapas. Ademas tenian el pelo bien maltratado y unos con corte punk como sucedia al final ya cuando estaban muy viejos, uno les metia tijera. Pero de verdad que tiernos los ponys!. POr cierto, cumplo anios el 20 de abril, alisten sus regalos en especie, o en lo que gusten!

4 comentarios:

Fernando S. dijo...

JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA MI PEQUEÑO PONY JAJAJA ME ZURRO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA

Fernando S. dijo...

Gord Prieta por este conducto atentamente se te hace la amenaza formal de que si sigues publicando secretos de mi persona haré del dominio publico en mi gueb o en mi bloc videos y fotos en donde apareces bailando caracterizada a la usanza del grupo Cagadó JUAJUAJUAJUAJUA cuando hacías coreografías con todas las lepas de la familia JUAJUAJUAJUA ten en cuenta que es la segunda advertencia luego de la afrenta de los jotos de zapatos picudos que no me acuerdo como se llaman que dijiste que eran mi grupo favorito (Ah si!, Jotomía) y que obran en mi poder varios videos en los que sales haciendo risionadas JUAJUAJUA atente a las consecuencias cabrona conmigo no se juega atentamente el AMO

Anónimo dijo...

a mi me tocaron los ponys tuyos ya bien dañados,no me provocan nostaligia q risa, jaja bueno si estaban bonitos, y yo que tu si hubiera comprado la bolsa ya que estaria chido tenerlos asi bien casa de reliquias, subidos en el sillon, en el descanso o algo parecido, jajajajaja
bien vieja old chihuahua
byeee idalia

Fernando S. dijo...

Fijate como la hormiga con antenas tambien te tiene recelos debido a que le pasabas tus juguetes ya bien jodidos JUAJUAJUA eres adopted