sábado, abril 05, 2008

Licuado de aguacate (sashkka)

Mi mejor amiga Cyd me dio a conocer una especialidad de Filipinas (su patria). Este licuadito que al prinipio me parecio medio raro, ya que eso de comer aguacate en version azucarada como que no, pero pensandolo bien como que si, por aquello de las paletas de Santa Isabel mmmmm la de cacahuate no estaba mal tampoco pero la de aguacate era mi favorita. Pues el licuado sabe parecido. La receta no es asunto de fisica nuclear tampoco, pero la pongo de todas maneras, y haganlo queda riquissiiiimo!

1 aguacate (obviamente sin cascara y sin hueso!) esta recomendacion fue para Idalia! ja ja ja
5 cubos de hielo
azucar al gusto se sugieren 3 cucharadas
2 tazas de leche de soya o de la que gusten
media cucharada de limon
se le puede agregar platano (queda muy rico tambien)

MOLER TODO EL LA LICUADORA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el licuado de aguacate es legendario en brasil, y no, no me ha terminado por gustrar

cira

Anónimo dijo...

hazlo con platano conociendote se que te gustara...let me know
S.

Anónimo dijo...

Es cierto que sirve para q crescan las nalgas

Anónimo dijo...

Yo también tengo la misma duda!! Escuche que es muy bueno para el aumento de glutos! Y quisiera saber si escierto?