sábado, abril 05, 2008

"Que te ha dado esa mujer" 1951 (sashkka)



El otro dia me puse a ver las peliculas de "A toda maquina" y la continuacion "Que te ha dado esa mujer" con Pedro Infante y mi favorito Luis Aguilar. de verdad que este ultimo es mi amor imposible, ja ja ja. GUapisimo, tierno, buen actor, buen cantante, he is hot! (Khrizz: no leiste esto! ja ja ja). Me acuerdo que mi hermana Xira, mi papa y yo nos sabiamos los parlamentos de "Que te ha dado esa mujer" de memoria, vimos esa pelicula como 1000 veces, bien maniacos! La disfrute mucho esta ultima vez que la vi, y para mi sorpresa aun me acordaba de varios dialogos. Esta bien comica, un tanto sobreactuada pero asi era el estilo en esa epoca, las peliculas eran mas apegadas a lo teatral, es parte del encanto de ese cine. La cancion me gusta bastante y para la mala suerte de Khrizz esta rola es parte de mi repertorio cuando canto en la regadera (como la de Don't cry de "Gun's and Roses, remember VAle? tus pobres oidos ja ja ja ja):
Que te ha dado esa mujeeer
que te tiene tan engreido, querido amigo
queriiido amigo
yo no se lo que te ha dado...

No hay comentarios: