sábado, abril 05, 2008

Simple plan (sashkka)


Aqui escuchando rolas de "Simple plan" despues de haberme aventado algunas de Brel! vaya contraste! ja ja ja. Este grupo me gusto desde el principio. Son de Montreal, lo que al principio me sorprendio mucho porque su estilo es realmente diferente a lo que las bandas de aqui hacen. Las bandas de MOntreal tienden a hacer mas bien material en frances. Hay varios grupos de aqui de habla francesa que me encantan pero es otro estilo, una fusion de folklor con ritmos variados como jazz, blues, etc. Ejemplos: "La bouttinne souriante", "Mes aieux", "Les colocs" highly recommended!!. Pero volviendo a Simple plan, decia que me sorprendio cuando los escuche en una entrevista hablando frances y todo cuando anteriormente yo tenia la seguridad de que eran gringos o canadienses de habla inglesa. PUNK NEVER DIES! el POP que si muera...ja ja ja ja Cabe mencionar y como ya lo sabran que Simple PLan es un grupo bastante comercial... so what? I like them anyways.

No hay comentarios: